Envío y devolución

SOLUZIONO solo vende productos en perfectas condiciones. Por norma general los envíos se tramitan en 24h salvo el producto no se encontrara disponible en el stock.

Si recibe un producto defectuoso, lo recogeremos gratuitamente y le enviaremos, tras la comprobación del defecto, un nuevo producto.

Si no hubiese existencias le reintegraríamos el importe completo. El reembolso se realizará en un plazo de hasta 15 días, inmediatamente después de la comprobación del producto recibido. 

SOLUZIONO admite devoluciones de productos durante el primer mes desde la confirmación de la compra, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones para su venta y con su envoltorio y etiquetado original. En el caso de los libros, SOLUZIONO admitirá devoluciones los primeros 14 días desde la confirmación de la compra. Los gastos de devolución en este caso son a cargo del cliente.

Para solicitar una devolución debe escribirnos a pedidos@soluziono.com indicándonos su nombre completo y el número de pedido.