Soluziono [ servicios editoriales ]

Busca título, autor, isbn...

[AVANZADO] [BUSCAR]
[CESTA]
"El verdadero poder es el servicio", papa Francisco

Servicios a Libreros

[GESTIÓN ONLINE]      [AFILIADOS]      [PUNTO DE RECOGIDA]

Si es usted librero puede beneficiarse de los servicios que ponemos a su disposición, gestión online, afiliados...

Desde Soluziono.com podrá realizar sus pedidos de forma inmediata conociendo el stock real de nuestro almacén. Si de alguna referencia no hubiese stock, la aplicación se lo indicará. Si nos lo solicita nosotros se lo pediremos al editor para servírselo en menos de 5 días.

Todos los pedidos que se tramiten por esta vía, con referencias con stock, se servirán en 24h si llegan antes de las 14h y en 48h máximo si se solicitan después de las 14h.



CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES

  • Fondo general: El cliente dispondrá de un plazo máximo de 12 meses desde la formalización de la compra para realizar la devolución.
  • Calendarios: El cliente podrá realizar devoluciones de calendarios hasta el día 31 de enero del año en curso. A partir del 31 de enero las ventas serán en firme.
  • Evangelios anuales y agendas del año: El cliente podrá realizar las devoluciones de evangelios anuales y agendas pastorales hasta el día 31 enero del año en curso. A partir del 31 de enero las ventas serán en firme.
  • Colección Con Él, Magnificat y productos temporales: El cliente dispondrá de un plazo máximo de 3 meses desde el inicio del tiempo litúrgico correspondiente para realizar la devolución. En el caso de Magnificat, NO se admitirán devoluciones de cubiertas, será necesario enviar el ejemplar completo.
  • La editorial Alfredo Ortells y las Agendas de Montecasino no se pueden devolver.

Sólo se admitirán devoluciones de productos en buen estado.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Soluziono a través del teléfono +34 91 447 35 66 o enviando un email a info@soluziono.com.





soluziono
Diseño por
ordena tu cabeza